Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Esmaltes para estampar de aliexpress.

Hola hola!! Aquí estoy de nuevo en una entrada rápida para enseñaros unos esmaltes que cumplen lo que prometen: estampar sobre colores oscuros!!
Estos esmaltes se los vi a alguien por instagram pero no recuerdo a quien. Son de aliexpress y mostraba como era verdad que estampaban sobre colores oscuros así que me fui corriendo a buscarlos y pedí unos cuantos:
Como veis, los colores claros estampan super bien sobre el negro. Traen 10ml y su olor es como a pintura, me recuerdan al olor de los de leticia well.
De precio va variando según la oferta que tenga el vendedor. Suelen estar alrededor de 1.50-2.50€/unidad. Se les puede quitar el tapón por arriba y tiene una pequeña punta para dibujar.
Aquí tenéis una manicura rápida que hice para probar el color rosa claro. Está estampado sobre un marrón oscuro, concretamente el Under your spell de wet'n'wild.
Espero que esta entrada os haya servido para descubrir nuevos esmaltes para estampar :)
Nos leemos pronto!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! que buen resultado da, yo no los había visto antes, pero es bueno saberlo jeje. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, lo malo lo del olor, los de Leticia Well me matan ..que bonita la mani! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero merece la pena aguantar un poco la respiración jeje
      Gracias por tu comentario!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pero que bonita es la manicura! y que pasada de esmaltes!! ♥ Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que buen dato, ya voy a ver si los puedo comprar, siempre vienen bien colores que estampen bien sobre negro

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.