Translate

viernes, 16 de octubre de 2015

Última pedicura.

Hola hola!! Con un poco de retraso os traigo esta entrada con mi última pedicura del año. Espero que os guste. Como siempre, vamos primero con lo que he usado:
 
  • Essence blanco especial para estampar.
  • Deliplus 574.
  • Claire's purpurina rosa holográfica.
  • Placa konad m50.
Y el resultado fue:
Como base usé el color verde de deliplus, Es un color que me gusta mucho y fue edición limitada. Por suerte este año han sacado otra colección (nordic forest) en el que hay un color parecido y ya me he hecho con el :D
De la placa de konad elegí la mariposa grande y la coloreé con purpurina holográfica.

Esto ha sido todo por hoy.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.