Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

Manicura verde: hojas otoñales.

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una manicura bien sencillita y con unos colores muy otoñales. Espero que os guste.
Os dejo con lo que he usado:
    • Kiko mirror 627.
    • Moment make up moda 5.
    • Placa BP-19.

Primero os voy a enseñar como queda solo el esmalte de base, que es el verde militar de moment make up:
No os parece un color bonito para otoño?? A mi me encanta!!
El nail art que realicé fue:
Como veis, bastante sencillo. Se trata de una estampación simple con el diseño de hojas otoñales de la placa bp-19.
Para estampar usé el color verde de los mirror de kiko que como ya sabéis van genial para estampar.
A mi me ha encantado el contraste de estos dos colores. Espero que a vosotr@s tambien :)
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto!!


11 comentarios:

  1. Muy bonita, si que es muy otoñal y el esmalte verde de Kiko que has utilizado para estampar me encanta, yo le tengo y me parece muy bonito lo que pasa que a mi lo de estampar no se me da bien =D.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!
      Lo de estampar se soluciona con la práctica ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que chula que quedó, muy muy otoñal :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda muy Otoñal =D. Me encanto ese verde militar de base es tan bonitoooo :). Y con la estampación aun mas =D.
    Un Beso Guapa..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, todo es precioso!!!!, los mirror ya no existen, verdad?, al menos yo no los encuentro.

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.